top of page

Alojamientos Costa del Sol Occidental

CAMPING PARQUE TROPICAL 02.png
CAMPING PARQUE TROPICAL 01.png

Camping Parque Tropical se encuentra situado en el término municipal de Estepona, a tan solo 10 km de Marbella.

 

Disponemos de 20 Bungalows con terraza y parking, 71 parcelas en diferentes niveles y tamaños con toma eléctrica adecuadas para su caravana, autocaravana o tienda de campaña, Todo ello entorno familiar rodeados de plantas tropicales donde podrán disfrutar de sus vacaciones.


La playa se encuentra a 500 metros, podrán llegar a ella andando en unos 5 minutos aproximadamente.

 


www.campingparquetropical.com

La Posada del Ángel. Ojén

La Posada del Ángel, situada en el centro de Ojén, se encuentra cerca de las montañas y a menos de 10 kilómetros de Marbella y de algunas de sus playas más impresionantes. Posee un estilo andaluz y consta de 16 habitaciones, construidas alrededor de un patio y de una piscina climatizada, que está abierta durante todo el año.


La Posada del Ángel se construyó a partir de cinco casas antiguas, que estaban situadas alrededor de este hermoso patio que aún supone el corazón del lugar. Asimismo, se ha logrado conservar muchas de las características originales y facilitar un ambiente tranquilo y relajado del que poder disfrutar durante las vacaciones.

www.laposadadelangel.net/es_ES

Hotel Ritual. Torremolinos

‘Abiertamente friendly’, así es Hotel Ritual Torremolinos, un alojamiento especial con un concepto único y diferente en la Costa del Sol de Málaga.

 

Con acceso directo a la playa del Bajondillo, al centro de Torremolinos y la zona de la Nogalera, el hotel ofrece unos servicios e instalaciones pensadas para ti.

 

Totalmente reformado podrás disfrutar de nuestras vanguardistas habitaciones con vistas al mar, sauna-spa, piscina infinty en la zona nudista con rooftop bar y multitud de servicios y comodidades para hacer de tu estancia una experiencia única e inolvidable.

www.hotelritualtorremolinos.com

Natursun. Torremolinos

Este alojamiento ubicado en la localidad de Torremolinos, en Málaga, acoge a los huéspedes desde 1970.


El moderno Hotel Natursun está a solo 5 minutos a pie de la playa de la Carihuela, famosa por su pescaito frito.
Cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Las elegantes habitaciones minimalistas disponen de terraza privada.

 

Las habitaciones del Hotel Natursun son amplias y modernas. Tienen conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño con artículos de aseo gratuitos.

www.hotelnatursun.com

bottom of page