Alojamientos Provincia

Hotel, Hospedería y Parador

 
PARADOR RONDA 01.jpg
PARADOR RONDA 02.jpg

En el centro de la ciudad, en un lugar privilegiado, junto al emblemático Puente Nuevo de Ronda, encontrarás el Parador, sobre la antigua Casa Consistorial. Se ubica en un impresionante enclave, con vistas únicas sobre el Tajo, una hendidura de 120 metros de profundidad. En su interior disfrutarás de las tonalidades suaves que decoran sus amplias y luminosas estancias. Podrás darte un baño y tumbarte al sol en sus jardines con piscina, y maravillarte con las vistas de las habitaciones, muchas de ellas dúplex con terraza.

El Puente Nuevo y la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda son  símbolo de la ciudad y visita obligada.Desde los balcones del emblemático puente, las vistas de las casas colgando sobre el precipicio son espectaculares.

 

www.parador.es/parador-de-ronda

Castillo de Monda. Monda

Castillo de Monda es un hotel boutique íntimo. 

El castillo andaluz con su sorprendente decoración y modernas instalaciones es un escenario inolvidable para una estancia relajante. La atención personalizada, el ambiente relajado y la excelente cocina. 

 

La idea es que te desconectes de la vida diaria y te relajes. Si desea ver su programa favorito, nuestro wifi rápido y gratuito le permite hacerlo en su computadora portátil o tableta.

 

Nuestros residentes tienen el uso exclusivo de nuestra piscina de agua salada con vistas asombrosas y una terraza para tomar el sol adyacente con cómodas tumbonas.
Las habitaciones cuentan con grandes beneficios como conexión inalámbrica a internet gratuita, caja fuerte, menaje para preparar café y té, aire acondicionado y una mini nevera.

 

www.castillodemonda.com

La Posada del Ángel. Ojén

La Posada del Ángel, situada en el centro de Ojén, se encuentra cerca de las montañas y a menos de 10 kilómetros de Marbella y de algunas de sus playas más impresionantes. Posee un estilo andaluz y consta de 16 habitaciones, construidas alrededor de un patio y de una piscina climatizada, que está abierta durante todo el año.


La Posada del Ángel se construyó a partir de cinco casas antiguas, que estaban situadas alrededor de este hermoso patio que aún supone el corazón del lugar. Asimismo, se ha logrado conservar muchas de las características originales y facilitar un ambiente tranquilo y relajado del que poder disfrutar durante las vacaciones.

www.laposadadelangel.net/es_ES

01-navasillo.jpg
02-navasillo.jpg

El Navasillo, situado en Parauta un municipio  situado en el oeste de la provincia de Málaga, Andalucía, en el Valle del Genal, siendo una de las poblaciones que conforman la comarca de la Serranía de Ronda.


Nuestro Alojamiento esta compuesto por diferentes Casas Rurales y Habitaciones lo que facilita un ambiente tranquilo y relajado del que poder disfrutar durante las vacaciones.

www.elnavasillo.es

Hotel Ritual. Torremolinos

‘Abiertamente friendly’, así es Hotel Ritual Torremolinos, un alojamiento especial con un concepto único y diferente en la Costa del Sol de Málaga.

 

Con acceso directo a la playa del Bajondillo, al centro de Torremolinos y la zona de la Nogalera, el hotel ofrece unos servicios e instalaciones pensadas para ti.

 

Totalmente reformado podrás disfrutar de nuestras vanguardistas habitaciones con vistas al mar, sauna-spa, piscina infinty en la zona nudista con rooftop bar y multitud de servicios y comodidades para hacer de tu estancia una experiencia única e inolvidable.

www.hotelritualtorremolinos.com

Natursun. Torremolinos

Este alojamiento ubicado en la localidad de Torremolinos, en Málaga, acoge a los huéspedes desde 1970.


El moderno Hotel Natursun está a solo 5 minutos a pie de la playa de la Carihuela, famosa por su pescaito frito.
Cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Las elegantes habitaciones minimalistas disponen de terraza privada.

 

Las habitaciones del Hotel Natursun son amplias y modernas. Tienen conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño con artículos de aseo gratuitos.

www.hotelnatursun.com

Hotel con Spa

 

Albergue, Hostal y Pension

 
espacio alojamiento.jpg
espacio alojamiento.jpg

Apartamentos Turisticos

 
cas de las remigias3.jpg
cas de las remigias01.jpg

Los apartamentos CASA DE LAS REMIGIAS están situados en pleno centro histórico de Estepona, en un edificio emblemático de finales del siglo XIX que destaca por su estilo señorial, con tejados a dos aguas y muros anchos, y está catalogado como edificio de interés cultural de nuestra localidad.

 

Con una ubicación privilegiada, a escasos metros de la playa y en plena zona de negocios y ocio, cuenta con 4 apartamentos turísticos gustosamente decorados y totalmente equipados.

 

Un lugar ideal para alojarse y disfrutar de la playa, excelentes restaurantes y del ambiente puramente local que se respira en las tranquilas calles de este bello municipio de la Costa del Sol.

VERANO.jpg
VERANO2.jpg

Amante de la Costa del Sol
Te invito a que disfrutes como quieras y cuando puedas de este lugar, que ofrece muchas oportunidades de descanso y diversión, en un sitio con ambiente de pueblo, tranquilo,.

Usted puede solicitar los servicios que no estén incluidos como extras en su reserva.

Taxi : Enviamos por usted taxi aeropuerto, estación de tren, etc, este servicio tiene un descuento, además de llevarle directamente a la finca reservada.

Limpieza: Los servicios de limpieza de salida están incluidos en la reserva, si requiere limpieza durante su estancia, solicite este servicios, con las frecuencias que mejor le convenga.

Parking : No todos las fincas tienen parking, podemos reservar para usted con antelación este servicio, es conveniente indicar modelo de vehículo y matrícula, en ocasiones es necesario tramitar permisos por zonas peatonales, trámite que requiere al menos dos días en ayuntamientos.

 

Área Autocaravana

 

ARCHIDONA.

Archidona cuenta con un área para autocaravanas en la Calle Luis Braille, 3 (junto al Polideportivo Municipal). En sus proximidades se encuentra el paraje conocido como la Hoz del Arroyo Marín, un afluente del Guadalhorce que a la altura de Archidona forma una preciosa hoz en la que existe un bosque autóctono de pino carrasco. www.archidona.es

 

BENARRABÁ. 

Área tranquila para el disfrute de paisajes de montaña y de buena cocina de pueblo. Está situada a la entrada del núcleo urbano, junto a dos miradores naturales existentes y cerca del observatorio de aves. www.benarraba.es

 

CASARES. 

Casares cuenta con un área municipal para caravanas con una capacidad de 10 plazas así como un punto de agua potable y vaciado además de un parque infantil en la zona. Es gratuito.

El área se encuentra en una zona donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al pueblo y a la sierra así como observar la colonia de buitres leonados que vuelan diariamente el casco histórico.

Se ubica en Paraje Puerto de Ronda, s/n  Carretera MA-528 Manilva-Gaucín

GPS: 36.44611 / -5.27833  N 36º 26' 46'' / W 05º 16' 42''

www.casares.es/turismo

COIN. 

Coín cuenta con el único área de servicio gratuito para caravanas y autocaravanas en las comarcas del Guadalhorce y la Costa del Sol. Esta área, habilitada para 8 vehículos, ofrece servicio de estacionamiento, pernocta, llenado de agua potable, vaciado de aguas grises y negras.  A 150 metros del área hay una báscula de pesaje de vehículos homologada, la cual ofrece servicio durante las 24 horas. El tiempo máximo de uso continuado del área es de 96 horas. Además cuenta con zona de merenderos y su ubicación es ideal ya que cuenta con todo tipo de servicios a su alrededor; supermercados, restaurantes, talleres… y fácil acceso desde las principales entradas al municipio.

GPS: N 36º 39´57´´ / W -4º 44´38´´

Oficina Municipal de Turismo – Teléfono 951 70 29 49 / turismo@coin.es

 

MIJAS.  

En el recinto ferial de La Cala de Mijas hay habilitada una zona para el estacionamiento de autocaravanas, a tan solo 5 minutos del centro urbano. Es necesario dirigirse a la policía local, situada en la Tenencia de Alcaldía, para registrarse. 

Latitud:36.504376 | Longitud:-4.683323.

auto caravana-01.jpg
espacio publi copia.jpg

Glamping

 

Camping

 
camping genal.jpg
espacio publi copia.jpg

Por Comarcas

Vivienda Fines Turísticos VFT

Casa Rural

Vivienda Turistica de Alojamiento Rural VTAR

 

Antequera

casa-rural-antequera.jpg
espacio alojamiento.jpg

Axarquía Costa del Sol

bambu resort.jpg
colina del sol.jpg
espacio alojamiento.jpg

Costa del Sol Occidental

casa christabel.jpg

Casa Christabel and Casa Annabel are set in the beautifully landscaped and tranquil Mi Jardin, which has the atmosphere of a Spanish pueblo and was carefully constructed in a traditional Andalusian style.

 

There is a lovely communal pool, which is fully enclosed for safety, and is open from 1st March until 31st October and from 1000 – 2100 (in July and August this is extended until 2200).

I am a retired midwife and I foster teenagers that are homeless or leaving care. I enjoy caring for pregnant teenagers and often have mother and baby placements.

 

I have been married to Gary, a civil engineer for 33 years. My eldest daughter Lauren is  a community midwife who lives and works in Oxford and my youngest daughter Lydia is a Graduate Sports Rehabilitator who runs her own business in Wiltshire.

 Guadalteba

espacio alojamiento.jpg
espacio alojamiento.jpg

Nororma

MONTEPALOMA.jpg
espacio alojamiento.jpg
isla-genil.jpg
espacio alojamiento.jpg

Serranía de Ronda

molino del carmen.jpg
casa rural el molino.jpg
turismo rural jimera.jpg

Sierra de las Nieves

espacio alojamiento.jpg
espacio alojamiento.jpg

Valle del Guadalhorce

casa el corasueño.jpg
espacio alojamiento.jpg

Alojamiento con Mascotas

 
alojamiento con mascota web_webp.webp

Desplazarse a la provincia malagueña y conocer su interior es una auténtica experiencia natural y cultural.

 

Pero es que viajar con perro por estos parajes y ciudades monumentales debe de ser doblemente divertido.

espacio alojamiento.jpg
espacio alojamiento.jpg