franja.jpg

Élite

36. Icono ELITE copia.jpg

Tras la apertura del Gran Hotel Miramar, Málaga ha comenzado a destacar en el segmento del turismo de lujo. Como complemento a la consolidada oferta de cultura, congresos y cruceros, Málaga ofrece al turista restaurantes de calidad, shopping, salud y belleza, compañías de jets privados y todas aquellas necesidades que estos viajeros demandan durante su estancia.

 

Los hoteles más lujosos de todo el Mediterráneo. Alojarse en cualquiera de ellos será una experiencia que jamás olvidarás y que a buen seguro repetirás. 

 

Ver la puesta de sol, en primera línea de playa, disfrutando de un aperitivo. Pasa una tarde en cualquiera de los Beach Clubs de la Costa del Sol.

 

Moda, joya, obras de arte y casi cualquier cosa que se te ocurra se exhiben en los comercios más lujosos de la provincia de Málaga.

 

La mejor forma de acabar esta jornada no es otra que cenar en uno de los los restaurantes con estrella Michelin de la Costa del Sol. Hasta el momento son ocho los restaurantes que han logrado conseguir este exclusivo galardón, lo que sitúa a la localidad como una referencia gastronómica en España.

Alojamiento 5 Estrellas

arc_21104_g.jpg

¿Te gustaría alojarte en hoteles de ensueño? La Costa del Sol posee los hoteles más lujosos de todo el Mediterráneo.

 

Alojarse en cualquiera de ellos será una experiencia que jamás olvidarás y que a buen seguro repetirás.

 

Entre estos hoteles destacan el Hotel Finca Cortesín, Marbella Club Hotel, Villa Padierna Palace Hotel o el Hotel Puente Romano.

Restaurantes de Alta Gama

Ensalada con Filete de Pescado

Situado en un entorno inigualable, en pleno Muelle 1, se encuentra el restaurante del chef malagueño y estrella Michelin José Carlos García.

 

Representante de la alta cocina malagueña, García apuesta por platos que fusionan la tradición con la innovación.

 

Tanto desde el interior como desde la terraza del establecimiento, pueden divisarse algunos de los monumentos más importantes de la ciudad. Una visita imprescindible.