Establecimientos Singulares

Si buscas un hotel diferente y alejado de lo convencional, en la provincia de Málaga tienes numerosas opciones. Te detallamos cuáles son algunos de los establecimientos singulares de Málaga, un distintivo que se otorga a alojamientos y restaurantes por sus características especiales y su originalidad.

Las aguas con propiedades terapéuticas constituyen la principal baza de otro balneario histórico de Málaga, el de Carratraca. Si a eso se le añaden los servicios de un lujoso complejo turístico, la combinación es perfecta. Hablamos del Hotel Villa Padierna Thermas, situado en este pueblo de Guadalteba famoso por su manantial mineromedicinal.

En la provincia de Málaga mas de 70 establecimientos poseen el distintivo de Singularidad Turística que lo reciben por aportar un «rasgo cualitativo» al destino turístico.

Los distinguidos deben cumplir con el objetivo de «promocionar y fomentar los alojamientos y establecimientos de restauración, especialmente los del interior de la provincia, que cuenten con un atractivo especial»

espacio publi copia.jpg
espacio publi copia.jpg
espacio publi copia.jpg