02-LA GRAN SENDA DE MALAGA PORTADA.jpg

Gran Senda de Málaga

Sin título-1 copia.jpg

Una ruta pionera en Andalucía de más de 750 kms.

 

La Gran Senda de Málaga es una ruta pionera en Andalucía al incorporar la variedad territorial y ambiental de toda una provincia, integrándola en un único recorrido que estimula el interés por sus espacios naturales y promoviendo las visitas a los municipios malagueños.

 

Un SENDERO que recorre 4 Parques Naturales (Sierra Tejeda, Almijara y Alhama, Sierra de las Nieves, Alcornocales y Sierra de Grazalema), 2 Reservas Naturales (Laguna de Fuente de Piedra y Lagunas de Campillos) y 5 Parajes Naturales (Desfiladero de los Gaitanes, Sierra de Crestellina, Los Reales de Sierra Bermeja, Desembocadura del Guadalhorce y Torcal de Antequera).

 

TURISMO, con miles de puntos de interés turístico gracias a un riquísimo patrimonio (museos, monumentos, espacios culturales, yacimientos, etc.), fabulosa naturaleza, antiquísimas tradiciones, establecimientos relacionados con la restauración y la hotelería, o actividades turísticas relacionadas con la información y el ocio (balnearios, bodegas, miradores, puertos deportivos, campos de golf, oficinas de turismo...).   www.gransendademalaga.es