portada guias.jpg

Guías Turísticos

Un buen guía debe ser capaz de cautivar a su audiencia mientras presenta una gran variedad de temas ilustrativos y de referencia. Este también es “ejecutor” maestro del programa de visitas. Mientras más idiomas hable correctamente un guía más trabajo tendrá y más disfrutara del mismo.

 

Varias son las empresas que le ofrecen la posibilidad de contratar a un guía turístico para conocer la ciudad, sus grandes atractivos y monumentos y su historia.

GUIAS TURISTICOS.jpg

Como guía oficial de turismo y apasionada de Málaga, estoy feliz de poder compartir con vosotros mi ciudad y entusiasmo.

 

Quiero que pueda realmente disfrutar en ella y experimentar: conocer los monumentos más emblemáticos y sorprenderse con los curiosos rincones de una forma divertida y participativa.

 

Mezclar cultura histórica y arquitectura con gastronomía y fiesta es sin duda la mejor fórmula. ¡Vámonos!

www.malaga-tours.es

visitas de malaga.jpg

En www.visitasdemalaga.com ponemos a su disposición visitas guiadas por Málaga y Provincia, en las cuales  descubrirá Málaga paso a paso, piedra a piedra, rincón a rincón, haciendo que su visita a nuestra ciudad sea rica y bien aprovechada, y pueda llevarse de Málaga lo mejor que esta tierra puede darle: arte, cultura, hospitalidad, buen comer, buen beber y cómo no, la mejor diversión.

Y todo ello, con la garantía y la experiencia de guías oficiales, D.E.A.T. (Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas) y Guías Locales de Málaga.

Pídanos tarifas e información de nuestras diferentes rutas propuestas o sugiéranos aquello que más le gustaría visitar.

Si es Ud del tipo de “viajero independiente” no dude en contactarnos, le aconsejaremos la mejor y más económica manera de aprovechar su estancia.

www.visitasdemalaga.com

travel-01.jpg
travel-02.jpg

Las Experiencias Travel Factory Andalucía tienen por objetivo el dar una visión tan general como profunda de las diversas regiones andaluzas, haciendo una aproximación tanto a los entornos humanos como a su naturaleza, historia y cultura.
 
Trabajamos con grupos reducidos (programados los Tours Semi-Privados; bajo solicitud los Tours de Grupos Privados y las Experiencias A Medida).
 
En nuestro equipo contamos con Guías Oficiales, siendo nuestros objetivos principales la atención personalizada y la satisfacción plena de nuestros viajeros.
 
Las excursiones a modo de "roadtrip" con paradas y las rutas a pie son la forma que nos permite descubrir los secretos de diversas regiones andaluzas como son La Axarquía malagueña, Las Alpujarras de Granada o la Serranía de Ronda, entre otros.

publi-grande.jpg