CADILA copia.jpg

Museo Automovilístico y de la Moda

El Museo Automovilístico y de la Moda (MAM) es un espacio artístico global, en el que se expone una muestra privada de 93 exclusivos vehículos entrelazados con marcas de Alta Costura que construyen un fascinante recorrido por dos siglos de nuestra Historia reciente. De esta manera, puedes encontrar ejemplares de los grandes diseñadores que han marcado el siglo XX y XXI: Versace, Gucci, Tom Ford, Dolce & Gabbana, Karl Lagerfeld, Valentino o Galiano junto a una gran variedad de firmas automotrices emblemáticas de la talla de Ferrari, Aston Martin, Porsche, Jaguar, Mercedes, Bentley o Rolls-Royce.

 

Asimismo, el envolvente e histórico edificio de Tabacalera que alberga la colección constituye un telón de fondo único para la celebración de eventos.

 

Por último, el MAM ofrece actividades artístico-culturales infantiles y juveniles que impulsan la creatividad de los niños y niñas, así como despiertan su curiosidad intelectual y les ofrecen una formación en valores feministas, ecologistas, animalistas y de seguridad vial.  www.museoautomovilmalaga.com