top of page
andalucia-friendly.jpg

CÓRDOBA. www.cordobaturismofriendly.com

 

MÁLAGA.    www.malagaturismofriendly.com

 

JÁEN.          www.jaenturismofriendly.com

Alojamientos Córdoba
aloja cordba
Hotel Baños árabes.jpg

La Hospedería se encuentra a tres minutos de la Mezquita a dos de la Sinagoga a cinco minutos del Alcázar.

 

Sus 7 habitaciones están bautizadas con el nombre de una esencia que forma parte de la cultura de la Judería e historia de la ciudad de Córdoba. Cada habitación tiene su propio encanto combinando la exclusividad de un toque decorativo de una época anterior donde el confort está cuidado con esmero.

 

En el servicio de habitación está incluido el disfrute ilimitado de los baños árabes cuantas veces y tiempo desee durante su estancia.

 

Relájese, renuévese y descanse en la Hospedería Baños Árabes de Córdoba. Un lujo que solamente nosotros podemos ofrecerle.

 

A menos de dos minutos se encuentran cuatro de los mejores restaurantes de Córdoba, Casa Pepe Rubio en su acceso por la puerta de Almodóvar, Restaurante el Choto en el acceso a nuestros baños árabes y completan nuestros vecinos con Restaurante El churrasco y Casa Pepe de la Judería de afamada Reputación.

 

En cuanto al ambiente nocturno a unos metros se encuentra el Mercado Victoria y el Pub Sojo ribera.

pb3(1).jpg
hab4-2 (1)(1).jpg

La Hospedería Baños Arabes de Córdoba Dos se encuentra en Córdoba y ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza, WiFi gratuita y centro de spa y bienestar. Este hotel de 2 estrellas cuenta con mostrador de información turística. El establecimiento está cerca de lugares de interés como el palacio de Viana, el centro comercial El Zoco y el templo romano.

 

Todas las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones incluyen escritorio y TV de pantalla plana.

 

Algunas habitaciones de la Hospedería Baños Arabes de Córdoba Dos tienen patio. Las habitaciones disponen de caja fuerte.

 

En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la mezquita de Córdoba, la sinagoga de Córdoba y el palacio de la Merced. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 127 km de la Hospedería Baños Arabes de Córdoba Dos.

 

Nuestros clientes dicen que esta parte de Córdoba es su favorita, según los comentarios independientes.

 

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas. (Booking).

BOUTIQUE SUITE.png

Hotel Boutique Suite Generis, diseñado para sentirse como en el interior de una escultura.

Queremos conquistarte con un espacio donde arquitectura y decoración se funden en curvas imposibles haciendo arte. Iluminamos con luz cenital y cráteres las blancas paredes de las estancias. Domotizamos y digitalizamos, combinamos televisores y cuadros, invisibilizamos todo lo que pueda romper la armonía. Empleamos la tecnología para tu comodidad. 

Hotel Boutique Suite Generis se compromete con la sostenibilidad y el medio ambiente. El agua que se utiliza es local, reduciendo así las emisiones de CO2 generadas por el transporte. Se recoge y filtra de la red para obtener un producto sin olor ni otras sustancias, y se sirve en botellas de vidrio para las habitaciones y botellas de aluminio para la ciudad.

Cuenta con diez elegantes estancias que invitan al descanso y a la tranquilidad donde destacan los últimos adelantos para el ahorro energético. Su interiorismo, inspirado en un diseño moderno y singular con una decoración orgánica en todos sus espacios.

En Suite Generis, todas las estancias son de gran valor arquitectónico, elegantes, cómodas y funcionales.

 

Habitaciones domotizadas y modernas que hacen patente la autenticidad y amplitud de sus espacios con un exclusivo diseño. Descansa en una cama de Queen Size con colchones exclusivos valorados por nuestros huéspedes en 9,9.

CLIK.jpg
CLIK2.jpg

Nuestra experiencia en Marketing, Finanzas y Decoración, nos permite dar un servicio global y excelente.

 

Optimizamos cada uno de los aspectos que puede ofrecer un alojamiento y aprovechamos las cualidades más especiales de éste y de la ciudad para ofrecérselas a los huéspedes que la visitan, ofreciendo experiencias únicas.

 

CLICK & HOME está compuesta por un grupo de profesionales formado en distintas disciplinas y con años de experiencia en el Sector Turístico y Servicios.

 

Nuestros objetivos pasan por ofrecer experiencias para los viajeros, una gestión integral y eficiente del alojamiento y maximizar los ingresos.

 

Gestión de apartamentos turísticos Córdoba y Málaga.

 

Alojamientos Jaén
aloja jaen
azumur.jpg
azumur 01.jpg
logo sierra cazorla.jpg

El visitante llega al Azamur y encuentra una parcela de 5000 m2 , toda vallada, que asegura el estacionamiento de sus vehículos y sin coste añadido bajo la sombra de frondosos árboles; los niñ@s podrán jugar, correr y disfrutar al aire libre y en plena naturaleza, observando a las ardillas, peces pájaros, perros y gatos que tienen su hábitat en nuestra finca.

 

Disponemos de servicio de supermercado a diario y sin coste, red de wifi, calefacción central en toda la vivienda, agua caliente sanitaria, leña gratuita (1ª carga), secador de pelo, cuna, ropa de cama, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de nueva generación y respetuosos con el medio ambiente.

 

El alojamiento se distribuye en 4 dormitorios amplios y muy luminosos, cada uno con su baño privado y ducha. Tres de ellos con doble cama individual, y uno, con cama de matrimonio. Todos están dotados de radiadores para proporcionar calidez en los días fríos y, de amplias ventanas al exterior provistas de persianas y mosquiteras, el mobiliario es cómodo y funcional combinando piezas antiguas restauradas con otras más actuales como los armarios y cajoneras.

www.azamur.com

hotel poeta.jpg
hotel poeta 2.jpg
logo sierra cazorla.jpg
pueblos bonitos.jpg

Vive la naturaleza desde dentro en Hotel Poeta Jorge Manrique, un alojamiento rural con una cálida y acogedora atmósfera.

 

Construido con materiales de siempre, piedra, madera, arcilla, hierro, cal, junto con materiales de ultima generación en aislamientos térmicos y acústicos.

 

Disponemos también de Aerotermia con suelo radiante y domótica para una mejor eficiencia del edificio.

 

Visítanos en Segura de la Sierra, uno de los considerados municipios más bonitos de España y paso obligado de todo visitante que quiera aventurarse en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

 

www.hotelpoetamanrique.es

Alojamientos Málaga
aloja malaga
hoteles.webp
Experiencias Córdoba
experiencias cordoba
Screenshot 2024-02-24 at 19-30-10 Presentación de PowerPoint - Tablao El Jaleo. Experienci

TABLAO EL JALEO.

Gastronomía y Flamenco.


En nuestro establecimiento no sólo encontraras arte Flamenco sino también cultura e historia, la magia y el aura que se respira en nuestro edificio es muy especial, y se nota nada más entrar y es que la historia, y las personas que hay detrás componen un conjunto que enriquece cada una de las estancias.


Tablao El Jaleo es un nuevo proyecto que lleva a cabo un exquisito elenco de artistas en el pleno corazón de Córdoba. El establecimiento cuenta con una ubicación inigualable a apenas 20 metros de la antigua Mezquita Catedral, el símbolo y el tesoro de la ciudad y su centenaria Judería. En este histórico edificio de tres plantas, los visitantes del Tablao El Jaleo podrán realizar un viaje por los distintos estilos del flamenco, haciendo unas deliciosas paradas para catar la legendaria gastronomía cordobesa.

 

El escenario del Tablao El Jaleo ya se ha convertido en un verdadero Salón de Honor Flamenco, dado el número de grandes artistas que lo han pisado.

 

El cante de Rafa y José del Calli, la guitarra de José tomas Villalta,
de Niño Seve y Juanma “El Tomate”, el baile de Ana Latorre, Hugo López, Encarna López y Dani Navarro, entre otros, se unen en un fantástico espectáculo admirado por todo tipo de público.

 

www.tablaoeljaleo.com

bottom of page