para la parte de arriba.jpg

Congresos y Eventos

Congresos y Eventos

¿Viaje de negocios o de placer? Si en este caso se trata de trabajo debes saber que, como parte de su variada oferta turística, Málaga y la Costa del Sol se sitúa en el top 5 de destinos de turismo de reuniones en España.

 

Si quieres saber por qué, te animamos a seguir leyendo. Las empresas también viajan. De hecho, son muchos los destinos que tratan de abrirse paso hacia la cima de este segmento turístico, cada vez más codiciado.

 

 

​Ya se trate de congresos, convenciones, viajes de incentivos, jornadas, presentaciones de producto, conferencias, foros, seminarios o cursos, la Costa del Sol pone a tu disposición todo lo que necesitas para que éste sea un éxito.

 

Pero ¿qué es lo que convierte a la provincia de Málaga en uno de los destinos más completos para el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Events)?

 

Málaga Convention Bureau

El Málaga Convention Bureau (MCB) es un Área de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, especializada en el sector del turismo de reuniones y cuyo objetivo fundamental es la promoción de la ciudad como sede de congresos, convenciones y viajes de incentivo. El Málaga Convention Bureau pone al servicio de las empresas y agencias organizadoras de congresos, reuniones y viajes de incentivos asesoramiento, una amplia oferta hotelera y de servicios que contribuirán a que su evento sea un éxito. Estamos encantados de mostrarle todas las oportunidades que ofrece esta ciudad mediterránea, urbana, natural, picassiana, abierta, dinámica y mucho más que podrá descubrir con nosotros.

 

El MCB, gracias a su posición institucional, tiene un profundo conocimiento de la ciudad en todo lo relacionado con el mundo de las reuniones y ha consolidado una estrecha relación con las empresas del sector. www.malagaturismo.com

Convention Bureau Costal del Sol

Te damos varias razones para elegir la Costa del Sol como destino para celebrar tu evento, reunión o congreso: una amplia oferta de instalaciones y palacios de congresos, unos hoteles adaptados para la celebración de todo tipo de eventos, un cálido clima, una rica gastronomía, un valioso patrimonio histórico y una apretada agenda cultural.

 

Existen cien razones más, te invitamos a descubrirlas.

www.visitacostadelsol.com/convention-bureau

 

Pabellón-de-Fycma.jpg

Palacio de Ferias y Congresos

El Palacio de Ferias y Congresos es un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Málaga, que nace para dotar a la ciudad de un espacio estratégico para el negocio ferial y congresual ofreciendo a sus clientes la posibilidad de estrechar lazos comerciales y de colaboración en el escenario económico, dinámico y creciente de la ciudad.

 

Esta infraestructura viene a reforzar el liderazgo de Málaga como espacio privilegiado dotado de las más modernas tecnologías que permitirá a empresarios y profesionales de todo el mundo, hacer negocio, abrir nuevos mercados e intercambiar experiencias.

 

El edificio es una moderna construcción que recrea el aspecto del mar Mediterráneo. Su peculiar diseño reproduce en su cubierta un ondulado mar de aluminio en el que nada un gran pez de titanio. Es un símbolo en el que se une la tradición marítima de la ciudad, con la imagen de modernidad, progreso y dinamismo que proyecta la Málaga del siglo XXI.

https://fycma.com

 

publi-congresos.jpg