ICONO - EXPERIENCIAS copia.jpg

Experiencias

EXPERIENCIAS.jpg

Experiencias

Abierta y radiante, Málaga es una ciudad que aúna arte, cultura, tradición y modernidad. En sus plazas, calles y playas se respira alegría y vida. Y por si todo eso fuera poco, su gastronomía es rica y variada.

 

Con tantos atractivos, Málaga es un destino ideal para cualquier época del año. Para que tu próxima escapada a esta ciudad genial sea perfecta, te proponemos las mejores experiencias para disfrutarla.

 

La provincia de Málaga te ofrece numerosas opciones para disfrutar de una experiencia inolvidable.

 

Numerosos rincones y rutas para amantes del deporte y el turismo activo, spas y balnearios donde olvidar el estrés y cuidar tu salud, la sofisticación de los beach clubs, la diversión de los parques de ocio y mucho más. Vive tu mejor experiencia en la Costa del Sol.

AUTOCARAVANA.jpg

Autocaravana

 

Alquilar una caravana empieza a ser un plan bastante habitual para muchas familias en las vacaciones. Un medio de transporte que crece para poder disfrutar de unos días de tranquilidad, con muchas ventajas como la gran libertad de movimiento y el sentido de aventura en los viajes, y pocos inconvenientes con respecto al turismo tradicional, como las limitaciones para poder aparcar en algunos lugares.

Experiencia de aventura.jpg

Aventura

 

Si, todos amamos el sol y la playa durante los meses de verano. Sin duda, la provincia de Málaga ofrece durante todo el año un abanico tan grande de posibilidades de turismo activo y deportes de aventura que te sorprenderás de todo lo que puedes hacer.

CDS - blogpost 187 e.jpg

Culturales

 

Málaga y su provincia cuenta con gran número de secretos escondidos que tienes que descubrir. 

Es mucho más que disfrutar de su fabulosa costa y hermosos paisajes. Málaga es una ciudad llena de tradiciones y curiosidades que han ido configurando tanto su Historia como la de sus gentes, por ello aunque tiene un carácter milenario y urbanita aún a día de hoy continúa protegiendo y fomentando las tradiciones e historia de sus antepasados. La cultura mediterránea persiste en sus costumbres.

auto caravana-01.jpg
auto caravana-02.jpg

HAPPY VAN.

En A HAPPY VAN somos autocaravanistas de vocación, por lo que en nuestro alquiler de autocaravanas te ofrecemos el mejor servicio y asesoramiento al mejor precio.

 

Si es la primera vez que te decides a alquilar una autocaravana, te lo explicamos absolutamente todo para convertirte en un experto y que la experiencia sea perfecta.

 

Te ayudamos a planificar tu ruta y te proponemos algunas realizadas por nosotros para que no tengas que preocuparte de organizar nada.

Imagina pasar tus vacaciones en la Costa del Sol, en Marbella, en Estepona, Mijas, Nerja..., y alojarte con vistas a la playa, a la montaña o en el centro de la ciudad, según te apetezca ese día, al mejor precio, en un hotelito con encanto y todo lo que necesitas, eso sí, con ruedas...

 

Aunque de repente te puede apetecer hacer algo diferente, como visitar la inigualable Ronda con su Tajo y su legendaria plaza de Toros, visitar el Torcal de Antequera, o pasar un día en el embalse del Chorro, donde puedes bañarte en el lago y alquilar canoas o atreverte a recorrer el Caminito del Rey en el Desfiladero de los Gaitanes. 

www.ahappyvan.com

travel-01.jpg
travel-02.jpg

Las Experiencias Travel Factory Andalucía tienen por objetivo el dar una visión tan general como profunda de las diversas regiones andaluzas, haciendo una aproximación tanto a los entornos humanos como a su naturaleza, historia y cultura.
 
Trabajamos con grupos reducidos (programados los Tours Semi-Privados; bajo solicitud los Tours de Grupos Privados y las Experiencias A Medida).
 
En nuestro equipo contamos con Guías Oficiales, siendo nuestros objetivos principales la atención personalizada y la satisfacción plena de nuestros viajeros.
 
Las excursiones a modo de "roadtrip" con paradas y las rutas a pie son la forma que nos permite descubrir los secretos de diversas regiones andaluzas como son La Axarquía malagueña, Las Alpujarras de Granada o la Serranía de Ronda, entre otros.

publi.jpg

 PARA EMPRESAS

 

 

espectaculos-flamencos.jpg

Flamenco

 

La UNESCO incluyó al Flamenco en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad el 16 de noviembre de 2010. Esta manifestación cultural, única y múltiple, símbolo de identidad de Andalucía y que la representa artísticamente en todo el mundo, cuenta desde entonces con el respaldo de la mayor institución cultural mundial que vela por el mantenimiento de la cultura y los valores tradicionales.

CDS - blogpost 187 c(1).jpg

Rutas Gastronómicas

Rutas que nos llevarán a vivir toda la riqueza de las Comarcas de Málaga. Agroturismo, EnoTurismo, OleoTurismo,…

 

Más Información en:

www.malagaturismogastronomico.com/experiencias

GOLF - Misma Imagen Icono de Golf.jpg

Golf

 

La Costa del Sol, también conocida como Costa del Golf, es el lugar elegido por jugadores y profesionales para practicar golf durante todo el año.

 

Más de 70 campos de golf de primer nivel, un estupendo clima mediterráneo, una extensa planta hotelera y una completa oferta cultural y de ocio, son algunos de los atractivos que han convertido a la provincia de Málaga en el destino preferido de Europa.

publi.jpg

 PARA EMPRESAS

 

 

CDS - blogpost 187 d.jpg

Naútica

 

Con más de ciento sesenta kilómetros de costa a orilla del mar Mediterráneo, la provincia de Málaga es, sin duda, una de las provincias españolas que más variedad de experiencias náutico puede ofrecerte.

 

Experiencias más divertidas, diferentes y especiales que la Costa del Sol puede ofrecer y no sólo a turistas y viajeros ocasionales, sino también a los residentes todo el año y que seguro que no conocen todas las opciones que el mar nos ofrece.

EXPERIENCIAS DE OCIO.jpg

Ocio

 

Disfrutar de los parques de ocio en la Costa del Sol es posible durante todo el año. Sea cual sea la fecha de tu viaje, si visitas Málaga podrás disfrutar de la mayoría de estos centros de ocio y sus atracciones. Zoológicos, acuarios, multiaventura y todo tipo de parques temáticos en los que la diversión está asegurada.

 

Cines y Teatros. Experiencias de realidad virtual, escape room, karting, etc.

Experiencias de Shopping.jpg

Shopping

Callejeando por el centro histórico de Málaga, entre sus monumentos y museos,  encontrarás comercios que te cautivarán y en los que recibirás el mejor trato. Joyerías, zapaterías, comercios artesanos, sastrerías o tiendas gourmet te abrirán sus puertas de par de par.

 

Desde amplios centros comerciales a pequeñas tiendas familiares y refinadas boutiques, Málaga es una ciudad cosmopolita, abierta y acogedora que ofrece un extenso abanico de opciones para salir de compras disfrutando de sus encantos y de su buen clima.

 

Los apasionados de las antigüedades y el coleccionismo tienen una cita ineludible en los mercados ambulantes de la Costa del Sol. En estos rastrillos al aire libre, que se instalan los fines de semana, se pueden adquirir auténticas maravillas a módicos precios.

publi.jpg

 PARA EMPRESAS

 

 

Galeria Multimedia